ITV cada año

Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1331. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, caudalímetro, testigo fallo motor, cargador, neumáticos, válvula, codificar llave, extras, parabrisas, pierde potencia y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados