Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1331. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, pintar, bimasa, que problemas da, lámparas, motor de arranque, calefacción, extras, palier, testigo y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina