Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, euro 5, luz airbag, paragolpes, gomas, euro 1, parabrisas, bombilla, alarma, cambiar una rueda y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina