ITV cada año

Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1496

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, chivatos, casa oficial, faros xenon, cargar bateria, inmovilizador, codificar llave, caudalímetro, codificar llave, salpicadero y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados