Toyota Tercel 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, anticongelante, filtro del polen, rótulas, seguro de coche, reprogramar, velocimetro, como tasar el coche, filtro del aceite, maletero y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina