ITV cada año

Toyota Tercel 1991 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, pierde líquido, salpicadero, turbo, robado, intermitentes, pantalla táctil, arreglar, pinzas, arreglar y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados