ITV cada año

Toyota Tercel 1991 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el motor de 1497. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, módulo abs, revisión, cargar bateria, molduras, luz de cruce, sensores, grillos, testigo, soluciones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1991 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados