ITV cada año

Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, navegador, alfombrillas, rueda de repuesto, dimensiones, reparar, extras, distribución, limpieza, inmovilizador y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados