Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, control de velocidad, avería motor, cilindros, sensores, de serie, impuesto de circulación, extras, rotura, resetear y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina