Toyota Tercel 1992 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, lámparas, capó, concesionario, tracción, taloneras, cuentakilometros, grillos, intermitentes, tapicería y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Amir Dambolena Atela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.