Toyota Tercel 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 67 CV en un interesante motor 1453. Es el modelo de Toyota Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, euro 1, bobina, seguro de coche, arrancar, manos libres, filtro del polen, extras, ventanilla, euro 1 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel