Toyota Tercel 1993 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1497. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, tapicería, faros xenon, extras, euro 2, medidas, valor venal, euro 5, luz airbag, elevalunas eléctrico y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina