ITV cada año

Toyota Tercel 1994 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 94 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, robado, codificar llave, velocimetro, neumáticos, guardapolvos, fallos, cerradura, revisión, abs y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados