Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su increible motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, pierde potencia, gps, cuanto mide, seguro de coche, desguace, elevalunas eléctrico, luz de airbag, que aceite es mejor, pinzas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina