Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, que aceite es mejor, concesionario, palier, palomillas, ESP, cargador, resetear, luz de posición, pintar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina