Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, capó, golpe, mp3, turbo, caudalímetro, ralentí, luz de airbag, pinchazo, luz airbag y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina