Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en su increible motor 1496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reprogramar, alternador, normativa euro, elevalunas eléctrico, sensores, rótulas, extras, luz de carretera, temperatura, válvula y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina