ITV cada año

Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en un motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, luz de airbag, filtro del polen, tubo de escape, cargar bateria, frenos, se enciende luz, EGR, desguace, revisión y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados