Toyota Tercel 1994 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 100 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, techo solar, euro 3, averia, averia, tubo de escape, piezas, calefacción, palier, que neumaticos lleva y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina