Toyota Tercel 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en su increible motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, que ruedas lleva, rodamientos, EGR, luz de carretera, mando a distancia, palier, el coche da tirones, reparar, fap y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina