ITV cada año

Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V (L50)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, luz de posición, tacos del motor, pinzas, parabrisas, levas, luz de carretera, euro 1, taloneras, tapicería y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados