ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V (L50)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV en su imponente motor 1331. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, amperios batería, cilindros, aire acondicionado, limpiaparabrisas, parabrisas, amortiguadores, cierre centralizado, llave, molduras y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados