ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1496

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 94 CV en su increible motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, wifi, bombilla, filtro del aire, distribución, cambiar una rueda, neumáticos, rueda de repuesto, cuentakilometros, alarma y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados