Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1295. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, faros xenon, alfombrillas, que aceite lleva, aire acondicionado, llave, seguro de coche, grillos, volante, quitar rayón y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Asad Corbín Mongelos
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.