ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1295

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 65 CV es su magnífico motor 1295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, euro 2, cenicero, gomas, módulo abs, intermitente, levas, arrancar, cilindros, abs y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Asad Corbín Mongelos
    Responder
    Asad Corbín Mongelos
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados