Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, cremallera de dirección, juntas, luz de airbag, que problemas da, palomillas, euro 2, frenos, luz de carretera, cierre centralizado y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel