Toyota Tercel 1997 Coupe V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 94 CV en un motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, se enciende luz, amperios batería, palier, cargador, bimasa, dimensiones, tapicería, cilindros, sensores y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina