ITV cada año

Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 67 CV es su magnífico motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, euro 2, robado, robado, embrague, bollos, como tasar el coche, correas, plafón, como saber los km reales y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados