Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 65 CV en el espectacular motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, pinchazo, correas, embrague, cerradura, cenicero, casa oficial, mp3, testigo, luz de posición y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Bastian Usana Trecu
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.