Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 86 CV en un interesante motor 1299. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, filtro del polen, testigo, intermitentes, luces, seguro de coche, ralentí, quitar rayón, grillos, luz airbag y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina