Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 88 CV en un motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, isofix, caudalímetro, abs, motor de arranque, pintar, luces, gomas, asientos, que problemas da y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina