Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, concesionario, palomillas, codificar llave, gasoil, wifi, resetear, centralita, libro de instrucciones, ESP y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina