ITV cada año

Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 91 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, anticongelante, freno de mano, silentblock, intermitentes, suena raro, faros xenon, resetear, que aceite es mejor, calefacción y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados