Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 91 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, averia, gasoil, parking, seguro de coche, concesionario, arrancar, rótulas, codificar llave, filtro del polen y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina