Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, tacos del motor, velocimetro, amperios batería, pulir faros, wifi, motor de arranque, cojinetes, vamos, pinchazo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel