Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en un motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, cerradura, testigo, bluetooth, gps, filtro antipartículas, guardapolvos, casa oficial, abs, llantas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel