Toyota Tercel 1998 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 67 CV en un motor 1453. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, bateria, tubo de escape, mp3, cuentakilometros, medidas, gases, resetear, concesionario, velocimetro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel