Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en el motor de 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, piezas, gps, casa oficial, que aceite lleva, tracción, suena raro, extras, velocimetro, gases y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina