Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV es su magnífico motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, gomas, control de velocidad, control de velocidad, turbo, filtro del polen, reprogramar, vamos, que neumaticos lleva, cuantos km dura y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel