ITV cada año

Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV en su increible motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, filtro del polen, paragolpes, embrague, faros xenon, como tasar el coche, euro 1, dimensiones, limpiaparabrisas, como tasar el coche y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados