Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 94 CV en un motor 1496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, tacos del motor, cenicero, salpicadero, neumáticos, euro 3, alerón, vamos, chivatos, luz de carretera y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina