Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 67 CV en el interior de su motor 1453. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cargar bateria, luz de cruce, ralentí, normativa euro, euro 5, isofix, siniestro, navegador, cuentakilometros y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel