Toyota Tercel 2000 Coupe V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 94 CV en el espectacular motor 1496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, correas, intermitentes, resetear, testigos luminosos, válvula, bobina, tacos del motor, guardapolvos, faros xenon y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 2000 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina