ITV cada año

Toyota Touring HiAce 2000 Minivan I 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Touring HiAce

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Touring HiAce 2000 I 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Touring HiAce 2000 I 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 2693. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touring HiAce de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, cremallera de dirección, piezas, soluciones, fap, seguro de coche, parachoques, bujias, medidas, wifi y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Touring HiAce 2000 I 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Touring HiAce 2000 I 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados