ITV cada año

Toyota TownAce 1984 MPV I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1812

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 95 CV en el motor de 1812. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, lámparas, pierde aceite, correa de distribucion, que aceite lleva, averías, euro 2, rodamientos, cambiar una rueda, fusibles y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1984 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados