Toyota TownAce 1985 MPV I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 95 CV en su imponente motor 1812. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, aparcamiento, medidas, faros xenon, que aceite lleva, válvula, fallos, limpiaparabrisas, distribución, se enciende luz y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1985 I 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina