ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1988 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 95 CV en el motor de 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, pinchazo, bimasa, robado, rotura, diagnóstico, testigos luminosos coche, fallos, cierre centralizado, testigos luminosos coche y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 I 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Trevor Gaudioso Respaldiza
    Responder
    Trevor Gaudioso Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados