ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 1988 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 97 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, alerón, cuantos km dura, avería motor, reparar, euro 2, concesionario, luz airbag, chivatos, euro 3 y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados