Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 97 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, kilometros reales, cargar bateria, pinzas, pantalla táctil, gasoil, turbo, vibraciones, faros xenon, cerradura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina