ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1988 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, revisión, EGR, molduras, medidas, luz airbag, testigo, ventanilla, catalizador, intermitente y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados