Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, suspensión roscada, fap, gomas, anticongelante, maletero, intermitente, pastillas de freno, correa de distribucion, distribución y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel