ITV cada año

Toyota TownAce 1988 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 85 CV disponibles dentro de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, pintar, pierde potencia, cilindros, paragolpes, temperatura, aparcamiento, cilindros, abs, abs y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados