Toyota TownAce 1988 MPV II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 88 CV es su magnífico motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, codificar llave, siniestro, frenos, vamos, fuga de aceite, tracción, gps, luz de airbag, euro 2 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1988 II 2.2d AUTOMATICO (88 CV) Diesel