Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, grillos, suena raro, pastillas de freno, casa oficial, pantalla táctil, inmovilizador, testigo, intermitente, correas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina