Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 85 CV en el motor de 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, ventanilla, valor venal, grillos, medidas, gps, cuantos km dura, levas, averia, fusibles y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel