ITV cada año

Toyota TownAce 1989 MPV II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, sensores, euro 2, aparcamiento, velocimetro, limpieza, testigo, filtro de la gasolina, velocimetro, arreglar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.0d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados