Toyota TownAce 1989 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 88 CV en un interesante motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, temperatura, paragolpes, averías, isofix, control de velocidad, salpicadero, navegador, frenos, antinieblas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel