Toyota TownAce 1989 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, valor venal, turbo, tracción, se enciende luz, robado, quitar rayón, soluciones, cojinetes, cremallera de dirección y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1989 II 2.2d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel