ITV cada año

Toyota TownAce 1990 MPV II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1990 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 1990 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 79 CV en el interior de su motor 1812. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, impuesto de circulación, filtro del aceite, suspensión roscada, pinzas, tracción, control de velocidad, cremallera de dirección, euro 1, aparcamiento y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1990 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1990 II 1.8 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados